la piel (2015)

LA PIEL.  (2015-2016). Mary quiere abrir un centro suicida y se viste para el día de su muerte. Quiere volverse negra, quiere cambiar de piel. Esta mujer que aprendió a leer la vida en las lineas de la mano, recuerda sus marcas para siempre. Y como ya no ve, y toca mas una pantalla que la gente que quiere, tendrá que morir, transformarse y volver a resucitar.

la piel septiembre 2017LA PIEL se introduce en la decadencia de la crisis vincular: el vínculo entre las personas, en la sociedad y con nosotros mismos. Cuestiona con humor e ironía, la desconexión actual, la paradoja de las redes sociales, con su supuesto crecimiento y expansión en términos de comunicación.
Aborda la temática de la muerte como una necesidad de dejar morir lo antiguo y disfuncional, como única forma de continuar, aceptando las heridas y las marcas que la vida y la piel se encargan de visibilizar.
LA PIEL es una invitación al interior, a observarnos en nuestra completud y darle lugar a todo lo que se expresa, se descarrila, y cambia de color.

 

 

IDEA E INTERPRETACIÓN TERESA RIVERA
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN / VALERIA ALONSO 
PRODUCCIÓN / MALTRAGO TEATRO y LA CABRA cia.
Anuncios